lunes, 2 de diciembre de 2013

Recuerdos..

Recuerdo aun aquella sinfonía, dulce, suave, el sonido del piano que hacía que me dejara llevar, el escenario por el cual sentía como si volara, como si mi propósito fuese tocar el techo. Como mis diminutas piernas saltaban hacia lo más alto, y cerraba los ojos. Podía notar como me caía una lagrima de alegría, una sonrisa salía de mi corazón y dejaba ir un suspiro de tranquilidad. Como mis pies tocaban el suelo, y mis oídos podían apreciar la sinfonía de los aplausos del público, sus gritos de alegría, y por un instante todo el centro era yo, mi autoestima era grande, sentía que podía con todo, que el mundo estaba en mis pies.

Pero como muchas cosas, siempre tienen su fin, nunca olvidare ese día, un salto puede hacer que todo tu mundo de la vuelta por completo, y a veces solo sientes rabia, odio, piensas que porque a te tiene que pasar a ti, y no a otro. Mil gritos, lagrimas, solo veía a cientos de personas rodeándome, y yo en el suelo, me dolía la pierna, y miradme ahora, aquí estoy, sentada como siempre, en una silla de ruedas, desde hace 15 años. Solo son recuerdos supongo, y a veces hay recuerdos que es mejor olvidarlos, porque a veces son los que te matan por dentro sin que te des cuenta.

1 comentario: