jueves, 12 de diciembre de 2013


Diario de Alice Holland

 Siempre había creído que la felicidad se encontraba, solo tenías que elegir entre un camino u otro, y a veces, con mala suerte, elegías el incorrecto. ¿Y sabéis que? He estado equivocada toda mi vida, dieciséis malditos años creyendo una farsa. La felicidad no se encuentra, ella te encuentra a ti.

 Toda historia tiene un principio, y la mía empezaría el año pasado, y duraría nueve meses, pero creo que aún no se ha acabado.

Aquella tarde fue el comienzo del infierno que me esperaba. Niebla, soledad, gritos, llantos, frío… Solo quiero recrear como me sentía. El despertador sonaba, y como todas las mañanas me levantaba cansada, sabiendo que ese día sería igual de deprimente o más que los otros. Ya no tenía ganas de nada, sí bueno, tenía ganas de ser feliz. Mi mundo se había derrumbado. La poca luz existente se había fundido. Los gritos aumentaban más hasta dejarme sorda, ya solo lloraba, mucho. Me era muy difícil seguir así, sin esperanzas, sabiendo que aquello nunca acabaría.

 Así pasé nueve meses de mi vida. ¿Un horror verdad? ¿Y como acabó? De la mejor manera posible, siendo feliz. Una buena mañana te levantas y ya no sientes ese infierno, ya no tienes ganas de llorar. Quieres reír, saltar. Chillar que eres la persona más feliz de la Tierra, que los problemas se afrontan con una sonrisa en la cara, no con una copa de alcohol. Que existen personas que te quieren ver feliz y harán lo posible para que así sea. Ahora en mi vida hay luz, brisa, calor, música dulce… Y nunca se irán.

 No esperes, deja que la felicidad te atrape, y cuando te tenga bien cogido, no la sueltes. ¿Por qué? Porqué es la sensación más bonita que existe, la razón por la cual aún sigo aquí, con vosotros, viva, feliz. Y no permitiría que nadie nunca me la arrebatara. Porqué como he contado, creo que esta historia no tiene aun final, mientras perdure esta felicidad.

 

 
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario