miércoles, 18 de mayo de 2016

Con una mirada basta.

Tu sonrisa, con lo que me gustaba esa sonrisa. Aún viendo miles de sonrisas la tuya era mi favorita. Tu mirada, lo que me gustaba esa mirada... Esa sensación de escalofrío que recorría mi cuerpo al encontrar tus ojos con los míos... ¿Por qué ya no puedo ver tus ojos? ¿Tu sonrisa? ¿Por qué en un día te fuiste?  ¿Por qué? ¿Por qué me quitaste los colores? ¿Por qué no me buscaste? Si sabes que te esperaría... ¿Por qué fui tan tonta al no ir a hablar contigo? Sabiendo que era mi única oportunidad...
Fue muy duro aceptar que te habías ido y que no volvería a encontrarme con esa mirada... De repente, veía en blanco y negro... Que duro era saber que estás a unos kilómetros y no poder verte. ¿Recuerdas esos días soleados? ¿Recuerdas esa sensación cuando estábamos tan cerca? A veces por las noches me pregunto si aún me recuerdas, si aún piensas en mi, como yo en ti. ¿Por qué me diste tantos momentos a recordar? Ahora mi corazón quiere decirte que sigue sin poder olvidarte... Son muchas preguntas sin respuestas... Extraño esos días soleados, los colores, tu mirada, tu sonrisa. No tengo palabras para explicarte la manera en la que te extraño... Pero gracias a ti aprendí que un mal capitulo no es el fin de la historia. Continuaré esa historia contigo o sin ti, sin importar que sea en blanco y negro. Porque no siempre voy a llorar por ti, no siempre te voy a extrañar... Creo que ya es hora de empezar un nuevo capítulo, ya que no fue nada... Solo una mirada que lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario